Audífono conectado

El audífono conectado a Internet, está diseñado para todas las actividades diarias, ya que todos los componentes vitales del audífono tienen nanorrecubrimiento por dentro y por fuera, por lo que resulta robusto y fiable, y cuenta con la resistencia al polvo y al agua.

Este audífono destaca por su alta resolución de frecuencia, garantizan un procesamiento claro y preciso de los sonidos para ayudar a diferenciar el ruido del habla. Se basa en la plataforma Velox, un chip pequeño y potente que proporciona un análisis y procesamiento del sonido ultra rápido y preciso para ayudar al cerebro a dar sentido a los sonidos.

Client 38
Client 26
Client 36
Client 27
Client 31

Calidad de sonido

Oticon Opn ofrece conexión inalámbrica directa con dispositivos externos sin renunciar a la calidad de sonido. Y es que, gracias a la tecnología TwinLink, por primera vez dos sistemas de comunicación específicos funcionan a la vez en un mismo audífono. Un sistema permite que los audífonos se comuniquen entre sí para garantizar una consciencia espacial precisa que le permita identificar el origen de los sonidos. El otro sistema se comunica de forma inalámbrica con dispositivos externos como iPhone, smartphones, televisores, ordenadores… para utilizar sus audífonos como auriculares estéreo para hablar por teléfono o para escuchar música controlando el volumen y cambiando de programa simplemente tocando con un dedo. Los dos sistemas ofrecen múltiples ventajas, especialmente una mejor audición y conectividad sin complicaciones con un consumo de batería muy bajo.

Desde Solución óptica, le dejamos probar esa nueva tecnología, no dude en pasar pon nuestra tienda.

Consúltanos
Cita a través de Whatsapp
Cita a través de email