HORARIO: LUNES A VIERNES: 09:45-13:30 | 16:30-20:15 SÁBADOS en agosto cerramos 10:00-13:30

Lentes de contacto

¿Piensas en usar lentes de contacto por primera vez y te estás preguntando si hay algún problema?, te asesoramos antes de iniciar los procesos de tolerancia y adaptación.

Existen de diferente durabilidad; anual, mensual, quincenal y diaria. Ven y te aconsejamos según tu objetivo.

argumentos

Servicio a domicilio

Encarga aquí tus lentillas las entregaremos a tu domicilio. Buscamos ofrecer la mayor calidad y garantía en la compra de lentes de contacto, para que todo sea más fácil, cómoda y efectiva. Trabajamos a nivel nacional para que cumplan con la normativa sanitaria española. Con nuestra garantía de devolución no te preocupes si te equivocas al pedir, tienes 15 días para devolver el pedido.

Descubre la lentilla que mejor se adapta a ti.

¿Buscas unas lentillas desechables diarias que te proporcionen una visión nítida y estable independientemente de los movimientos de los ojos y de la cabeza? ¿Te resulta más difícil leer cómodamente cuando no hay mucha luz? ¿Qué le pasa a tu visión cuando estás cansado? ¿Te has dado cuenta de que cada vez sujetas las cosas más lejos al leer? ¿Tus brazos ya no son lo suficientemente largos para ello? ¿Has optado por un tamaño de letras más grande en tu teléfono? pásate y te informamos.

Si estás experimentando molestias con tus lentillas mensuales a medida que pasa el mes o eres nuevo en el mundo de las lentillas y buscas comodidad durante todo el mes, sabemos tu mejor opción.

Ven y prueba las tuyas

Client 48
Client 47
Client 46
Client 45
Client 44

Siempre al día de las novedades.

Blog
Consúltanos
Cita a través de Whatsapp
Cita a través de email