Importancia a la hora de elegir lupa

Cuando una gafa no es suficiente hemos de apoyarnos con otros sistemas de visión como lupas. Para ello te asesoraremos en aumentos y tamaños.

No todos los pacientes necesitan el mismo aumento, ni si quiera el mayor aumento es el más adecuado para todos los casos. Tendremos en cuenta factores como la patología a tratar y el detalle de aquello que queremos ver.

En ocasiones, las gafas prismáticas con sistema de aumento son lo más práctico y útil para el paciente puesto que es lo más parecido a una gafa convencional. En nuestro centro optaremos, siempre que sea posible, por esta opción ya que será la más estética y la más cómoda de usar.

En otros casos trabajaremos con diferentes modelos de lupas: con mango, de bolsillo, con pie o de apoyo. También existen en el mercado lupas electrónicas que me permiten variar el número de aumentos y el contraste con solo darle a un botón.

El uso de una lupa también requiere de entrenamiento y aprendizaje por lo que podrás aprender con nosotros a utilizarlas.

Disponemos de una amplia selección de lupas que podrás probar siempre que quieras.

Consúltanos
Cita a través de Whatsapp
Cita a través de email