Te ayudamos en tu elección

Te ha variado la graduación o simplemente ya se tienes ganas de cambiarlas. Tenemos una gran variedad de monturas de distintas formas y colores que tienes la posibilidad de coger y probar.

El ajuste de la gafa en tu cara no es sólo una cuestión estética; también, de ello, dependerá tu forma de ver. Distintas colocaciones pueden producir efectos no deseados en tu visión por eso la importancia de nuestros conocimientos técnicos para adecuar tu graduación a la colocación de la gafa.

Tenemos que tener en cuenta los factores principales la forma que tiene tu cara y como te gustan. Como lo segundo es algo tan personal, en eso no nos centraremos, pero en cuanto a lo primero tendremos en cuenta todos los factores para dar en el clavo con las gafas más adecuadas para ti. Con cara redonda no pondremos las gafas también redondas. Lo que ocurre en estos casos es que si una persona con la cara redonda se pone unas gafas redondas, acentuamos esa misma forma y la hacemos más evidente, por ese motivo tenemos que evitar ese tipo de monturas.

Muy fácil. Las gafas rectangulares producen un contraste de formas y consiguen suavizar los rasgos redondos. Visualmente conseguimos no acentuar la forma redondeada de la cara despistando con una forma totalmente distinta.

Pásate por la tienda y te asesoraremos

 

Consúltanos
Cita a través de Whatsapp
Cita a través de email